Instalar Aircrack-ng en Debian Wheezy

Hace tiempo quería instalar Aircrack en mi Crucnhbang Waldorf, pero me encontré con que no esta en los repositorios de Debian. En diversos blogs  instalaban paquetes de Ubuntu y otros lo compilaban desde el código fuente, mi salida rápida fue bootear Kali en un USB. Ahora con más calma me encontré Aircrack en los backports de Wheezy.

Añadir en /etc/apt/sources.list

## Debian backports
deb http://ftp.de.debian.org/debian wheezy-backports main

Actualizar e instalar

sudo aptitude update
sudo aptitude install aircrack-ng

Recuerda usarlo solo con fines didácticos😈 y en caso contrario no abusar de tu vecino:mrgreen: te puedes encontrar un Chema Alonso: Hackeando al vecino hax0r que me roba la WiFi | Un informatico del lado del mal

2 comentarios en “Instalar Aircrack-ng en Debian Wheezy

Responder

